TRIMEX
 
(999) 946-4733
 
 
 
 
 
 

Solicita nuestra asesoría y compra materiales para construcción de calidad

 

Nuestra empresa es filial del Grupo Canteras Peninsulares


Trimex es una compañía 100% mexicana con una gran experiencia en el mercado ofreciendo la venta de materiales para construcción. Tenemos una trayectoria de más de 50 años, lo que nos ha hecho especialistas en el área.

Nuestro principal objetivo es poner a tu disposición la materia prima para cualquier proyecto de construcción y mezclas asfálticas.

Debido a que los materiales para construcción son indispensables para todo tipo de obra en los sectores público y privado, buscamos ofrecer la máxima calidad en todos nuestros productos, con la finalidad de satisfacer a nuestros clientes.

Contamos con personal altamente capacitado para la elaboración de materiales y con la maquinaria más moderna, eficiente y eficaz para la preparación de los mismos.

Te aseguramos que al realizar tu pedido hallarás atención personalizada, a través de una asesoría que cubrirá tus peticiones de manera total.

En Trimex tenemos el respaldo de un las mejores empresas en el ramo de la construcción, por lo que contribuimos en el crecimiento de la Península.

Para más información comunícate con nosotros. Recuerda que somos especialistas y permítenos brindarte el servicio y la atención que tus necesidades requieren.
Visita nuestro Facebook.
 
TRIMEX-materiales para construcción
 
TRIMEX-concreto asfáltico
 
TRIMEX-mezclas asfálticas